Espectáculos

Este tatuaje de Adam Levine ha enloquecido a Internet tras su presentación en el Super Bowl

Muchos notaron algo muy curioso en un tatuaje del cantante.

Adam Levine se robó todas las miradas la noche del pasado domingo durante el medio tiempo del Super Bowl al quedarse sin camiseta.

Y es que nadie se pudo resistir a su tonificado cuerpo, pero una de las cosas que más llamó la atención fueron sus tatuajes.

Recomendados

Especialmente uno del que todos hablan y que ha enloquecido a Internet. Se trata de uno que tiene en el pecho que parece deletrear la palabra Bro, usando su pezón izquierda como la letra o.

Esto ha llamado mucho la atención de los fans, que les ha parecido muy curioso este tatuaje y a algunos les ha causado mucha gracia.

“¿Alguien notó el tatuaje de Adam en el pezón?, es lo mejor que he visto”, “cuánta creatividad en ese tatuaje jaja lo amé”, “no lo había notado pero es cierto dice bro con su pezón, me haré uno igual”, “el mejor tatuaje que he visto, muy original”, y “jajaja Adam es el mejor, a mi nunca se me hubiera ocurrido”, fueron algunos de los mensajes en redes.

Maroon 5 fue duramente criticado el pasado domingo por su interpretación en el importante partido, en el que estuvo acompañado de Travis Scott y Big Boi. Muchos lo calificaron como su “peor presentación y el peor Super Bowl”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos