El emotivo regreso de Abby Lee Miller a 'Dance Moms' tras superar el cáncer y estar en prisión

La polémica coreógrafa Abby Lee Miller renació

Abby Lee Miller, estrella del reality show Dance Moms, siempre se ha mostrado firme frente a la adversidad y no teme seguir con su emporio frente a las cámaras.

A principios de 2017, Abby fue acusada de fraude al no declarar las ganancias que obtuvo por sus proyectos y llegó a pasar un año y un día en la prisión Federal en el Estado de California. La coreógrafa tuvo que pagar además una multa y pasar dos años bajo un régimen de libertad condicional.

Por si fuera poco, en abril del 2018, Miller fue diagnosticada con un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático, por lo que tuvo que ser sometida a sesiones de quimioterapia. Lee perdió el cabello y tras cirugía de columna vertebral de emergencia, quedó paralizada de la cintura para abajo, lo que provocó que se postrara en una silla de ruedas al tiempo que realiza dolorosas terapias de movimiento.

Ahora, un nuevo tráiler de Dance Moms: Resurrection muestra a Miller, sincerándose sobre su grave salud y mostrándose más sonriente que nunca por volver a la acción.

"En un instante, tu vida cambia por completo. Estoy lista para volver al trabajo y comenzar mi vida otra vez, y ahora ni siquiera puedo caminar", narra Miller en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “The Best Is Yet To Come” ✨💫 (@dianedancemum) el 5 Feb, 2019 a las 2:07 PST

En diciembre, la ex bailarina confirmó que volvería para la temporada 8 de Dance Moms y que el rodaje comenzaría en enero. Anteriormente, en marzo de 2017, había revelado a través de Instagram que abandonaba el programa, tras 6 años como la profesora más temida. La bailarina Cheryl Burke, la reemplazó brevemente en la segunda mitad de la séptima temporada de la serie. temporada.

"Necesito volver a la enseñanza y debo volver a gritarles a los niños", dice. "Necesito volver a mis raíces. Voy a llevar a estos niños de regreso a Pittsburgh".

Parece que Abby Lee está más que lista para seguir transmitiendo sus conocimientos a las próximas generaciones de bailarinas profesionales. Sin duda, deberá aferrarse a la vida con la frente más en alto que nunca. Bien dicen que la fe mueve montañas, y muchas veces logra lo que la medicina no llega a recuperar.

Te recomendamos en video