Alfonso Cuarón se enfadó en público y exigió que no molesten más a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha acaparado la atención de todos los espectadores y de todos los medios a nivel mundial desde que protagonizó Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

Muchas personas y críticos han alabado la actuación de la joven mexicana de 25 años, oriunda de un pueblo de Oaxaca, quien se desempeñaba como maestra de preescolar hasta que acudió al casting de Cuarón para cambiar su vida para siempre.

Pero también han sido muchas las críticas destructivas y malintencionadas, que sugieren que Aparicio “actuó de ella misma” y no tiene talento verdadero.

Ante esta situación, Alfonso Cuarón se hartó y le exigió a la prensa y al público no molestar más a Yalitza Aparicio y llamó a respetar a su familia.

“Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se lo digo a ustedes”, expresó a la prensa que lo esperaba en la ceremonia de entrega de Premios de Asociación de Editores de Cine.

Al ser abordado por un reportero sobre el boom que ha sido la vida de la actriz desde Roma, fue tajante: “Bueno, tú eres de los medios, a mí no me preguntes, tú debes saber lo que está pasando, eres reportero”.

Te recomendamos en video: