Espectáculos

¿Quién es el hombre que asegura ser el hijo perdido del príncipe Carlos y Camilla Parker?

Te contamos todo sobre este hombre.

Un nuevo escándalo sucede en la realeza británica. Y es que un hombre ha asegurado que es el hijo perdido del príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker.

Pero, ¿quién es este hombre?

Recomendados

Se trata de Simon Dorante-Day, un australiano de 52 años, quien asegura que la duquesa de Cornualles quedó embarazada de él a los 18 años, cuando el príncipe Carlos tenía 17.

Simon nació el 5 de abril de 1966 en Gosport, Hampshire y fue acogido en un principio por su abuela Winifred, quien era una empleada de la reina Isabel II, y el duque de Edimburgo.

Fue ella quien le dijo que era hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker. “Nunca me lo insinuó, me lo dijo directamente”, aseguró el hombre, quien a sus 18 meses, fue adoptado por Karen y David Day.

La historia de Simon crea muchas dudas de su veracidad, pues hasta donde se sabía el hijo de la reina Isabel y Camilla tuvieron el primer encuentro en 1970 y no en 1965, como dice el hombre.

Además, Simon asegura que hubo un momento de su vida que estuvo a punto de revelar su verdad al mundo, antes que la princesa Diana muriera, y afirma que ella sabía de su existencia.

Pero, su muerte hizo que no revelara la verdad. “Creo que Diana estuvo buscando respuestas y mi existencia era una de las cuestiones que le inquietaban”, aseguró.

Simon no tiene pruebas que confirmen su historia, pero cuenta con fotografías de su infancia y juventud en las que se aprecia su parecido físico con varios miembros de la familia Windsor, y con los propios hijos de Camilla Parker.

Por ahora, el australiano lo único que pide es una prueba de ADN, pero no ha tenido ningún éxito con su petición.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos