¿Paula Andrea Betancur está embarazada a sus 46 años?

La afirmación la hizo la revista 'Vea'

Paula Andrea Betancur hace algunos meses tuvo los ojos del todo el mundo puestos encima de ella. Esto luego de que uno de los presentadores de La Red soñará que estaba embarazada. ¿Paula Andrea Betancur embarazada a sus 45 años?

En ese momento ella negó la información, algo que quedó registrado en el programa; cuando la presentadora Mary Méndez dijo que cuando la llamaron negó la información.

Sin embargo, el día de hoy, por medio de las redes sociales de la revista Vea confirmaron la información. En un pequeño video escribieron:

"¿Qué virreina nacional está embarazada? Es Paula Andrea Betancur ", acompañada de una foto de ella.

¿Paula Andrea Betancur embarazada a sus 46 años?:

Los usuarios de la red social no se demoraron en reaccionar frente a la publicación. Mientras la halagaron porque nunca es tarde para tener hijos, y sin duda su belleza se ha postergado a través de los años; otros hicieron referencia a que era de alto riesgo y no sería bueno para las dos.

"Nunca es tarde para volver hacer madre y la felicidad pronto llegara", y "dejen la envidia esas personas que critican son mujeres frustradas", comentaron algunos.

Por ahora la virreina nacional no se ha pronunciado al respecto, pero no dudamos que muy pronto va a confirmar o desmentir dicha información.

Recordemos que…

Hace tres semanas, durante la emisión del 2 de febrero, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión ya había mencionado este hecho. Todo como un supuesto sueño que tuvo Carlos Vargas, que sería premonitorio.

Según explicó Vargas, él soñó que Paula Andrea estaba embarazada de una niña y que supuestamente el nombre de la pequeña será Fátima. Ante esto, Frank Solano comentó que este tipo de sueños son señales claras de un embarazo.

Sin embargo, Mary Méndez confirmó que cuando llamaron a Paula Andrea, ella negó dicha información. Además, cabe recordar que la modelo ya tiene tres hijos con su exesposo, Juan Carlos Villegas.

Te mostramos en video: