Mónica Rodríguez se despachó en redes sociales

No dudaron en aplaudir las contundentes palabras

Mónica Rodríguez se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su salida de Día a Día. Luego de poco más de nueve años, la presentadora se despidió de los televidentes. Mónica Rodríguez se despachó en redes sociales

Ha existido bastante especulación sobre lo que se va a dedicar hacer de ahora en adelante. Sin embargo, en este momento se encuentra en un retiro, al parecer en un lugar cerca al mar.

Pero, esto no significa que hubiera dejado de lado sus redes sociales. De hecho su última publicación hizo pensar a más de uno, claro, no sin antes llevarse halagos por parte de sus seguidores.

En una imagen publicó el significado que le dio a ser fuerte; describiendo de esta manera algunas de sus características, muy posiblemenye  por las mismas que la sacaron del mañanero y el programa radial.

Mónica Rodríguez se despachó en redes sociales:

"Monica no sabes cuánto admiro tu fuerza y valentía, decir la verdad y lo que sentimos, en este país se ha convertido en una amenaza para nosotros mismos", "'Moni' sal adelante. Colombia te ama y te admira", y "tú eres súper mujer fuerte", comentaron algunos de sus seguidores.

Recodemos que uno de los roces que tuvo fue por hablar abiertamente de política en sus redes sociales. Uno de los más sonados fue hace algunos meses cuando hizo unos trinos en contra del senador Álvaro Uribe.

El líder del Centro Democrático no estuvo de acuerdo y publicó varios mensajes en los que la trata de calumniadora.

"La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa", dijo.

 

Si bien Mónica no escatimó con sus comentarios en cualquiera de los temas, en la política mucho menos.

Sin embargo, ella misma confesó, durante un video en Instagram, que sospechaba, hace meses, el momento de su despido.

Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

"Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí", confesó.

 

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez #DíaaDía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: