Espectáculos

“Qué idea tan estúpida”, trabajadoras sexuales atacan a Meghan Markle por enviarles mensajes en bananas

Las trabajadoras recibieron el gesto de Meghan de la peor manera

Hace unos días la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo un noble gesto con unas trabajadoras sexuales durante una visita a la organización One25 en Bristol, al suroeste de Inglaterra.

Y es que la esposa del príncipe Harry tuvo una creativa idea durante un evento con esta organización que ayuda a estas mujeres, y escribió mensajes motivadores en las bananas que entregarían a las mujeres el pasado viernes.

Recomendados

«Eres fuerte», «eres especial», “eres amada” y «¡eres valiente!» con corazones, fueron los mensajes que Meghan dejó a las mujeres.

Sin embargo, parece que no fueron bien recibidos por las mujeres, pues rechazaron el noble gesto de Meghan y lo catalogaron como ofensivo.

“Esa idea fue realmente estúpida. Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo», dijo una trabajadora sexual a The Sun.

Por otro lado, hubo algunas que sí lo valoraron. “La idea me pareció muy dulce”, dijo otra de las trabajadoras que prefirió no decir su nombre.

La exactriz dijo que los mensajes estaban inspirados en la iniciativa que una mujer había empezado en Estados Unidos en un programa de almuerzo escolar, en el que escribió algo positivo en cada uno de los plátanos para hacer que los niños se sientan realmente empoderados.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos