Espectáculos

VIDEO: Meghan Markle sintió una patadita de su bebé en público y conmovió a todos con su reacción

La duquesa vivió un hermoso momento con su bebé

Un video de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha desatado ternura en las redes. Se trata de uno publicado en una cuenta de Instagram, donde se ve cómo reacciona ante una patadita de su bebé.

PUBLICIDAD

En el video que dura pocos segundos se aprecia que Meghan, quien está al lado de su esposo, el príncipe Harry, está tocando su barriguita, como lo ha hecho desde que se enteró que estaba embarazada, y de pronto siente una patadita de su bebé, lo que hace que ella mire su barriguita de la manera más tierna y la acaricie.

Esto desató la ternura de sus seguidores en redes: “Qué hermoso momento el de Meghan, aunque trató de disimular, fue muy obvio que sintió una patadita”, “qué bella Meghan, será una buena madre”, “existe una conexión muy bonito de la duquesa con su bebé”, “las que somos madres entendemos lo especial que es ese momento, que ternura”, y “eso es algo que los padres nunca sentirán ni entenderán”, fueron algunos de los comentarios.

Se espera que Meghan dé a luz en primavera, a finales de abril y para ello ha contratado a una doula, rompiendo las normas de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último