Espectáculos

“Así es que me encantas”, Maluma conquista a sus fans con su nuevo look y desata suspiros

Las fans han quedado más enamoradas con el look del cantante

Maluma sorprendió este lunes durante el Día Internacional del Cáncer al cortarse el cabello para donarlo a los niños con cáncer.

Este gesto conmovió a todos y le agradecieron por su noble causa. Sin embargo, este martes sorprendió una vez más al publicar unas imágenes con su nuevo look, y desató suspiros en sus fans.

Recomendados

Muchas aseguran que así es como el intérprete de Mala Mía luce mejor y que tenían mucho tiempo esperando verlo con el cabello corto.

“No te vuelvas a dejar el caballo largo así estás perfecto”, “este si es Juan Luis”, “por fin te cortaste el pelo y te ves hermoso”, “ese es el look que todas queríamos ver”, “qué bello Maluma, ese es el look que más te favorece”, “volvió el Maluma perfecto y bello del 2015”, y “como a mí me gusta, te amo Maluma”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en redes.

Este lunes el cantante colombiano visitó un instituto médico de niños con cáncer y decidió cortarse el cabello para donarlo.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, fue el emotivo mensaje del cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos