La importante razón por la que Khloé Kardashian lleva a su bebé a clases de música

Khloé Kardashian está disfrutando de su pequeña True al máximo

Khloé Kardashian ha demostrado ser una mamá ejemplar. Desde que nació su pequeña True, Khloé ha hecho todo por hacerla feliz. A pesar de que antes de dar a luz se vio envuelta en el escándalo por culpa de las infidelidades de su pareja, Tristán Thompson, la hermana menor de Kim Kardashian ha sabido salir adelante y demostrar que está dispuesta a darle lo mejor a su hija.

Pero lejos de sólo mimar a su pequeña con costosos regalos, Khloé también se ha dedicado a ver por su desarrollo por lo que ha optado por meterla en clases de música junto a sus primas Dream, Stormi y Chicago.

Desde hace varios días, Khloé ha compartido en sus historias de Instagram los momentos más adorables de su pequeña en clase de música para bebés. En ella, los pequeños juegan con instrumentos musicales, bailan diferentes ritmos y hasta aprenden canciones en diferentes idiomas. En los videos, True parece estar realmente en sintonía con la música pues sonríe y se mueve con gran ritmo.

La música juega un papel importante en el desarrollo infantil. Ayuda a calmar y apaciguar a los niños, además de que les enseña a expresar sus emociones y a interactuar con otros.

View this post on Instagram

They Having So Much Fun😂

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on

Este tipo de clases de música mejora las habilidades sociales de los niños además de impulsar su aprendizaje.  Un estudio realizado en 2016 en el Instituto del Cerebro y la Creatividad de la Universidad del Sur de California descubrió que las experiencias musicales en la infancia pueden acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en las áreas de adquisición del lenguaje y habilidades de lectura. Según la Fundación de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (NAMM Foundation), aprender a tocar un instrumento puede mejorar el aprendizaje matemático, mientras que bailar al ritmo de la música ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y a fortalecer las habilidades de memoria.

View this post on Instagram

Lit Time! @khloekardashian

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on

Te recomendamos en video