VIDEO: Kylie Jenner se grabó bailando una canción de Ozuna con sus amigas

La familia Kardashian ama la música tropical. Primero fue Kris Jenner bailando "Despacito" y ahora Kylie Jenner se mostró bailando Ozuna.

Kylie Jenner siempre encuentra la manera de llamar la atención. Si no es publicando imágenes sensuales en su Instagram, entonces es apareciendo con el cabello azul, por ejemplo.

Aunque ahora se volvió viral en redes sociales un video suyo bailando el tema Baila Baila Baila  del cantante boricua Ozuna.

De hecho, el mismo reguetonero de 26 años compartió el video en su Instagram, agradeciéndole a la celebridad escuchar su música.

La creadora del imperio Kylie Cosmetics se muestra en el video bailando al ritmo del reguetón con sus amigas, mientras dice: “Gracias a todos los que nos están viendo bailar por 10 segundos… los quiero y ya nos tenemos que ir, mis amigas se tienen que alistar para una fiesta”, reseñó E! Online.

Las Kardashian y Kylie Jenner aman la música tropical

No es la primera vez que esta familia se demuestra fan del reguetón. De hecho, en abril de 2018, durante el cumpleaños de Kourtney, la canción preferida por todos fue Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

De hecho, la que más disfrutó fue la matriarca, Kris Jenner, quien bailó largo rato el tema musical junto dos asistentes a la fiesta.

Sin duda, no deja de sorprender la familia Kardashian.

Te recomendamos en video: