Espectáculos

Jennifer Lawrence se comprometió con su novio Cooke Maroney

La actriz ganadora del Oscar al fin encontró el amor verdadero

Jennifer Lawrence está en camino a convertirse en una señora.

La actriz ganadora del Oscar y su novio, Cooke Maroney están comprometidos, el representante de Lawrence confirmó la noticia a E!

La especulación de que Jennifer, de 28 años, había aceptado una propuesta de Cooke, de 34, apareció en los titulares cuando se vio a la futura esposa usando lo que las fuentes describieron a Page Six como un «gran anillo» en su dedo durante una noche reciente.

Recomendados

La protagonista de Los Juegos del Hambre se vinculó por primera vez de forma romántica con el galerista de arte en junio de 2018. Se informó que la pareja fue presentada por la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson. En los meses que siguieron, la actriz y su novio disfrutarían de una escapada romántica a Europa y compartirían su amor durante las excursiones en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de la perspectiva anterior de Jennifer sobre el amor, que incluía muchas más relaciones públicas con Nicholas Hoult y Darren Aronofsky, ella y Cooke han decidido conocerse mutuamente lejos del ojo público.

Así que pronto sonarán campanas de boda para una de las chicas más rebeldes de Hollywood, estaremos pendientes de cualquier noticia sobre el tema.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos