Espectáculos

Entrenador de las Kardashian reveló el secreto de las hermanas para tener sus cuerpazos

Las hermanas mantienen unos cuerpazos de envidia

Todos los miembros de la familia Kardashian están en buena forma física. En este momento, la mayoría de las hermanas toman sesiones de entrenamiento con el mismo profesional, Don-A-Matrix, y él contó a la revista Us Weekly todo sobre cómo mantienen su cuerpazo las hermanas, sobre todo su envidiado trasero.

PUBLICIDAD

«A medida que avanzamos en el nuevo año, hay mucho mantenimiento en marcha. Están más enfocadas en, ya saben, si tienen algún evento por venir «, Don dijo acerca de Kourtney Kardashian, de 39 años; Kim Kardashian, de 38 años, y Khloé Kardashian, de 34.» Así que ahora, con esta familia, todo el mundo está en forma. Es algo loco, y es realmente solo para mantener quiénes son en términos de confianza».

Y, por supuesto, la parte del cuerpo que más los mantiene seguros es la famosa parte trasera, una marca registrada Kardashian: «Oh, ya sabes, les encanta tener abdominales bonitos y planos y también trabajar en el glúteo máximo, asegurándose de que tu trasero sea agradable, firme y redondo”, dice el entrenador de celebridades, que también ha trabajado con Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Fergie y Kanye West.

Como tal, el profesional basado en Los ángeles ha diseñado movimientos de entrenamiento de fuerza compuestos para las hermanas que se enfocan en el trasero y los muslos «Se me ocurrieron estos ejercicios que hago y los llamo mi Matrix Move«, dice. «Consiste en hacer tiempo haciendo entrenamiento de resistencia y recortar el entrenamiento cardiovascular. Así que haciendo Matrix Move, nos tiene enfocados en más de una parte del cuerpo a la vez para permitirte trabajar en tu trasero, pero también para dar forma a los muslos «.

Don usa una técnica con sus clientes y en sus clases grupales llamada Método Matrix, que configura los entrenamientos como un juego con cuatro cuartos. «Solo hago el mismo método de cuatro cuartos y también funciona muy bien con grupos de personas», dice.

En cuanto a las hermanas menores de las Kardashians, Kendall Jenner y Kylie Jenner, Don revela que trabajó con Kylie después de que ella tuvo a su bebé Stormi, en febrero de 2018, aunque solo sea brevemente. «Nuestro tiempo terminó siendo muy corto debido a todos mis otros clientes y, ya sabes, ella es más joven, por lo que su cuerpo se recupera realmente muy fácilmente».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último