Espectáculos

El estilo de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, a favor de las curvas

Kylie Jenner tiene una gran inspiración a su lado

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares del momento por su belleza, su personalidad y su emporio de maquillaje, además de que ha demostrado ser una madre ejemplar para su pequeña Stormi.  Eso sí, a pesar de que tiene el apoyo de su madre y sus hermanas, existe una persona que ha sido su mano derecha: Jordyn Woods, su mejor amiga.

PUBLICIDAD

Y es que en un mundo tan glamoroso como el de Kylie, parece que las amistades sinceras no existen sin embargo, Jordyn ha demostrado ser una amiga fiel e inseparable, siempre dispuesta a apoyarla desde que tienen 13 años, ¡incluso es la madrina de Stormi!

Pero mientras que muchos dicen que su popularidad se debe a su relación con el clan Kardashian-Jenner, esta chica de 21 años, en realidad ha dado muchas razones por las cuales admirarla.

Para empezar, su madre es fotógrafa y publirelacionista y su padre era un ingeniero de sonido de televisión pero falleció en 2017 después de un diagnóstico de cáncer, dos semanas antes. Desde niña, Jordyn estuvo involucrada en el mundo de la farándula y tuvo la oportunidad de hacer carrera como modelo en Ford Modeling Agency, a la edad de seis años. De adolescente, se aventuró a las redes sociales, siendo Vine una plataforma donde publicaba videos sobre el estilo de vida general.

Jordyn llevó su contenido a Instagram, donde se convirtió en una especie de gurú para aquellas mujeres que se sentían inseguras de su cuerpo pues ella mostraba sus curvas sin sentir la presión de las modelos delgadas y «perfectas». Esto además le permitió firmar contratos con importantes marcas y agencias de modelaje.

Sin duda, esta chica ha demostrado que la clave de la belleza está en la confianza, el amor propio y la auto aceptación. ¡No teme mostrar sus rollitos o estrías ni tampoco su rostro sin maquillaje y siempre luce espectacular!

Parece increíble que aún viviendo rodeada de lujos y del mundo de las Kardashian-Jenner se mantenga fiel a su cuerpo. Uno de los cambios más importantes que ha tenido ha sido el adoptar un estilo de vida fitness, donde según sus historias, no busca bajar de peso sino moldear y fortalecer su cuerpo y sentirse mejor cada día.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último