Espectáculos

FOTO: Danna Paola conquista a Neymar con su belleza y lo deja con la boca abierta

El futbolista cayó rendido ante los encantos de Danna Paola

La actriz mexicana Danna Paola ha enamorado a miles con su belleza, pero esta vez tiene un nuevo admirador y se trata de nada más y nada menos que del futbolista Neymar.

Así lo demostró una imagen que la también cantante publicó en su Instagram, en la que aparece junto al futbolista.

Recomendados

La publicación que Danna Paola subió a sus redes para felicitar al famoso por su cumpleaños, muestra a Neymar mirándola fijamente, con una expresión de fascinación hacia la mexicana.

“Feliz cumpleaños amigo”, fue el mensaje que compartió la actriz con la imagen que en solo horas obtuvo más de 800 mil likes y más de 5 mil comentarios.

“Harían una bonita pareja”, “sí Danna ese es el hombre que te conviene”, “Danna nos harías muy felices si son pareja”, “se nota que está derretido por ti”, “ni Neymar se puede resistir a tu belleza”, “mi sueño hecho realidad, las dos personas que más admiro juntas”, y “serías la mejor novia para Neymar”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

El fin de semana pasado, el futbolista festejó su cumpleaños en Francia en una elegante fiesta que contó con 500 invitados.

No se sabe si Danna Paola estuvo entre los invitados a su festejo, pero ha quedado claro que son amigos y además Neymar es fan de Élite, la serie de Netflix en la que participa la mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos