Espectáculos

Camila Recabarren responde a los hermanos Méndez tras polémica por video

La ex Miss Chile se refirió nuevamente al tema

CHV

La controversia que se generó tras el supuesto video filtrado de Joaquín Méndez sigue dando de qué hablar. Esta vez, fue la modelo Camila Recabarren quien se refirió al tema y habló en extenso durante el matinal La Mañana de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Aprovechando su participación en el programa, la expareja del argentino explicó su postura y dejó en claro que la polémica es cosa del pasado.

«Está muy bien lo que hace Steffi, de salir a defender a su hermano Leo Méndez porque la familia es lo primero. Pero en ese sentido, para qué seguir dándole vueltas al tema», dijo, agregando que «a Joaquín yo solamente lo estaba defendiendo porque es mi amigo, lo quiero mucho y sé la persona linda que es».

Camila Recabarren

Recordemos que Camila Recabarren había asegurado que Leo Méndez Jr. era el responsable de la filtración. Palabras que se dieron en medio del matinal y que causaron la molestia del veinteañero, quien le respondió en duros términos a través de redes sociales.

«Cómo me gustaría darte vuelta la cara en este mismo instante. Mentirosa de mierda wn (sic)», fueron parte de sus palabras.

Steffi Méndez, por su parte, defendió su hermano y calificó la conducta de Recabarren como grave e irresponsable. «Está acusando sin pruebas y lo más heavy, fomentando odio en la gente para que a mi hermano lo sigan insultando y amenazando», dijo.

Posteriormente, los jóvenes manifestaron su deseo de tomar acciones legales producto de dichas declaraciones. Sobre esta situación, la ex Miss Chile señaló que «si ellos quieren ver el tema legal o Joaquín, allá ustedes, yo no tengo nada que ver. Y si tienen algo que decirme, o algo de que yo tenga que ir a enfrentarme a la justicia, ahí vamos a estar».

«No quiero seguir opinando de esto porque no sé qué están buscando y yo busco ser feliz nada más», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último