Yalitza da un adelanto del vestido que usará en la alfombra roja de los Oscar

La actriz podría haber revelado cuál será la afortunada marca que la vestirá para la ceremonia de los premios Oscar

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de las marcas de moda más reconocidas a nivel internacional, gracias a la nominación al Oscar que obtuvo como Mejor actriz, por su papel en la película Roma, de Alfonso Cuarón. En cada alfombra roja, Yalitza ha logrado captar la atención de todos los medios gracias a los bellos atuendos que ha lucido y aunque aún no está claro cuál será el diseño con el que camine por la ceremonia de los Oscar, la actriz nos ha dado una sutil pista.

Durante el almuerzo que ofrece La Academia con motivo de los Oscar 2019, la oaxaqueña impactó con su elección de vestuario al portar un vestido Prada corto con aplicaciones, el cual acompañó con unas sandalias amarillas de Chloe Gosselin adornadas con pedrería.

Yalitza Aparicio oscar 2019 Yalitza Aparicio oscar 2019

La marca italiana ya había vestido a la famosa en otras ocasiones por lo que es muy probable que la estilista de Yalitza vuelva a elegirla para su aparición en los premios Oscar, aunque muchos aún esperan que la actriz se decida por un diseñador mexicano para esta importante ceremonia.

Yalitza Aparicio oscar 2019 Yalitza Aparicio oscar 2019

Te recomendamos en video: