Yalitza Aparicio brilla en el almuerzo del Oscar junto a Bradley Cooper y Lady Gaga

La actriz mexicana acaparó todas las miradas

Yalitza Aparicio sigue brillando en el mundo y esta vez lo hizo en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2019, realizado este lunes 4 de febrero por la Academia de Hollywood, en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, California.

En el evento, Yalitza compartió con Bradley Cooper, quien es candidato a mejor actor, productor y mejor guión adaptado y con la cantante y actriz Lady Gaga.

“Es maravilloso estar aquí. Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”, fueron las palabras de Yalitza.

Aunque Yalitza aun no se cree lo que está ocurriendo en su vida, durante el evento era aclamada por importantes estrellas de Hollywood que se querían tomar fotos con ella.

Así fue el caso de Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes no desaprovecharon la oportunidad para acercarse a la actriz mexicana y expresarle sus felicitaciones.

Bradley se levantó de su mesa para ir a saludar a la oaxaqueña y luego le pasó su celular para que hablara con su pareja, la modelo Irina Shayk, quien le dedicó unas palabras en español.

Te recomendamos en video