Espectáculos

TV Azteca despide a presentadores de “Venga la alegría”, seis de ellos quedan fuera

Al parecer el canal mexicano ajusta sus engranes para hacer del programa más exitoso.

Ahora no se sabe qué rumbo irá a tomar el programa matutino, que cada mañana acompañaba a los mexicanos con lo mejor del espectáculo. TV Azteca despide a presentadores de “Venga la alegría”.

PUBLICIDAD

Según comentarios del periodista Alejandro Zúñiga, la directiva del canal mexicano, TV Azteca, decidió prescindir de los servicios de seis de sus figuras que conformaban el ballet.

Jenny García, Mariana Andrade, Yaz, Luis “Chucho” Ureña, Luis Chávez y Marisol Hernández, ya no forman parte del programa variado de las mañanas mexicanas.

Esta información, posteriormente, fue confirmada por Ricardo Cáceres, uno de los conductores estrella de la emisión.

Su despedida fue emotiva: “Chucho, Jenny, Marianita, Marisol, Jazz y Luis! Agradezco la enorme oportunidad de haberlos visto hacer su arte todas las mañanas”.

Agregó a sus comentarios: “Me encantaba decirles lo mucho que admiro su profesión… Nunca olviden que soy su amigo no su compañero de trabajo!”.

TV Azteca despide a presentadores de “Venga la alegría”

Además de este post en Instagram, el resto del ballet no se ha pronunciado a través de los medios o redes sociales.

TV Azteca despide a presentadores de “Venga la alegría”

Te puede interesar: VIDEO: Laura Zapata, de ‘Venga la Alegría’, llamó «fea» a Yalitza Aparicio

De inmediato surgieron comentarios de los fans del programa, inundaron la cuenta de Cáceres con comentarios negativos por esta decisión.

“Hay sí, qué horrible todos los cambios yo pensé que ya habían terminado con tanta tontería”, es uno de los mensajes de los seguidores del presentador.

“Venga la alegría” comenzó a transmitirse en enero de 2006. Actualmente es transmitido de lunes a viernes desde las 8:55 am, hora mexicana.

Entrevistas, críticas, comentarios y más nos llenaron estos chicos cada mañana de alegría.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último