Espectáculos

Destruyen a Tonka Tomicic por comentario en “Bienvenidos”: “Prefiero que se quede con 30 millones a que sea pedófilo”

La animadora se refirió al excesivo diezmo recibido por un pastor de la iglesia evangélica

Revuelo causaron las palabras de la animadora Tonka Tomicic emitidas este martes durante el matinal Bievenidos de Canal 13. Esto, luego que se refiriera al escándalo que por estos días enfrenta la Iglesia Evangélica, debido a las declaraciones del obispo Eduardo Durán, quien aseguró que recibía 30 millones en diezmo.

En este contexto, la animadora del espacio quiso referirse al tema y lanzó un comentario que generó una ola de críticas en redes sociales.

«¿Puede decir una cosa? Que me hace mucho ruido y lo entiendo, pero yo prefiero que ganen o se quedan con 30 millones de pesos a que sea pedófilo, abusador. O sea, todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco… Nos remece en lo más profundo», dijo en la conversación, en la que también participó el doctor en Historia y experto en religiones Marcial Sánchez.

Recomendados

«Yo entiendo. Me parece que las dos cosas son condenables, en parámetros distintos. Siento que ponerse una testera y apuntar a un lado, y qué pasa con el otro lado también. Las dos cosas son reprochables. Saltamos con algo así y lo entiendo, pero porqué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica… ¿por que tiene más poderes?», agregó.

Estas palabras no pasaron inadvertidas por los televidentes, que en ese momento sintonizaban el matinal Bienvenidos. Por esta razón, muchos de ellos se volcaron a las redes sociales para hacer notar su molestia.

Estas fueron algunas de la reacciones ante los dichos de Tonka Tomicic:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos