Pipe Bueno reveló cómo se veía cuando era 'gordito'

Los comentarios no paran pues si cambio físico es impresionante.

Pipe Bueno se roba más de una mirada con su talento como cantante y belleza. Sin embargo su belleza es algo en lo que ha trabajado en el tiempo con bueno hábitos. Pipe Bueno reveló cómo se veía cuando era 'gordito'.

Por medio de un recuerdo, el artista mostró su físico. En una miniteca, cuando era tan solo un niño se ve que era poco atlético.

En la misma imagen no dudó en señalar a su hermana con una flecha que indica "Cupido le falló"; ya que es la única que se encuentra sin pareja.

"¡Yo soy el de rojo con la rubia, gordito, pero siempre azarando y con buen gusto!", dice una parte del mensaje que el artista escribió en la descripción.

Pipe Bueno reveló cómo se veía cuando era 'gordito':

La reacción de sus seguidores sin duda fue de humor. Aunque no estaba con una figura deslumbrante logró estar con "la bonita" de la fiesta, mientras que su hermana se quedó en un rincón del lugar.

"Que pesar con la hermanita… ¡Eso no se hace Pipe!", "Que viva la soltería", "A mi me falló desde que nací", escribieron algunos de los comentarios.

Y es que no solo de pequeño ha estado rodeado de las más bellas de la fiesta. Recordemos que a inicio de este año se hizo viral una foto con la venezolana, Shannon de lima. Esto fue en la reunión para celebrarle su cumpleaños, por lo que quedó sumamente agradecida y así lo demostró en su Instagram.

View this post on Instagram

📸❤

A post shared by Shannon de Lima Updates (@shadeupdates) on

Al parecer por la cercanía de James Rodríguez con el cantante, Shannon habría estado compartiendo con él.

Te mostramos en video: