Los lujosos regalos que la reina Isabel le dará a Meghan y al príncipe Harry para su nueva casa

Son los regalos que los duques necesitan para su casa

La reina Isabel II tiene preparados unos regalos muy especiales y lujosos para su nieto el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Y es que la nueva casa de los duques de Sussex en Frogmore Cottage, podrá contar con unas valiosas piezas de arte de la colección personal de la monarca, según reveló la revista Vanity Fair.

Una fuente cercana a la realeza dijo a la revista que el príncipe Harry y Meghan escogerán las obras antes que su bebé nazca a finales de abril.

Cuando Kate Middleton y el príncipe William llegaron al altar, la reina Isabel también dejó que los duques de Cambridge eligieran algunas obras, pero con el príncipe Harry y Meghan parece cobrar más importancia, pues a ambos les encanta el arte.

La nueva casa de los duques está siendo remodelada y entre las adecuaciones que se le hicieron para la llegada de la pareja están diez recámaras, una guardería, un gimnasio y un estudio de yoga.

Entre las fechas probables del parto de Meghan están el 21 de abril, mismo día en el que la Reina Isabel cumple años, o el 23 del mismo mes, fecha en la que nació el pequeño Louis, hijo de los duques de Cambridge, Kate y el príncipe William.

View this post on Instagram

Who else loved Meg’s look today?! 🙋‍♀️

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Te recomendamos en video