Estas son las películas de Harry Potter que sí puedes ver en Latinoamérica

Recientemente Netflix Latinoamérica anunció que no contaría con todas las películas de Harry Potter este mes, pero no todo son malas noticias.

Recientemente Netflix anunció que contaría con las películas de Harry Potter en su catálogo, por lo que muchos emocionados fans esperaban ansiosos hacer el maratón de Harry Potter en Netflix, sin embargo los días pasaron y no se encontraban los títulos en la plataforma, por lo que muchos comenzaron a preguntar cuando estaría lista toda la saga completa.

Maratón de Harry Potter, Netflix aclara si llegará a Latinoamérica

Lo cierto es que las ocho cintas están disponibles pero solo en España, por lo que varios fans pidieron a través de redes que se agregaran también a Latinoamérica a lo que Netflix respondió con un cómico video disculpándose por no poder complacer a su audiencia en febrero.

Sin embargo no está claro si la plataforma de streaming tenga planeado contar con toda la saga próximamente, así que por ahora los fans tendrán que conformarse con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" que ya se encuentra disponible.

maratón de Harry Potter Netflix maratón de Harry Potter Netflix

 

Mientras tanto la cuenta de Netflix Latinoamérica sigue siendo "La que sólo tiene una de Harry Potter."

maratón de Harry Potter Netflix maratón de Harry Potter Netflix

 

Te recomendamos en video: