Espectáculos

EN FOTOS: Letizia y su brassier real lo dejan todo al descubierto

Desde este miércoles imágenes ruedan en redes sociales sobre el arriesgado look de la Reina Letizia.

Falda larga, suéter oscuro, botas y un brassier blanco causaron polémicas sobre la forma de vestir de la reina de España. Letizia y su brassier real lo dejan todo al descubierto.

Esto ocurrió durante su participación en un encuentro por el Día Mundial contra el Cáncer. Recuerda que ella es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica.

La falda casi salva el día. Combinó un suéter negro de punto fino de Hugo Boss con una maravillosa falda marrón con largo midi. También botones vistos y abertura central de Uterqüe.

Recomendados

Sin duda es una de las más bonitas de la temporada, pero los flash de las cámaras le hicieron una mala jugada a Letizia pues dejan entrever un brassier blanco que genera nuevas polémicas.

Quizás ella no tomó esa consideración, quizás no sabía que las fuertes luces podrían causar ese efecto. ¡Vamos! Un descuido lo tiene cualquiera, pero debe aprender.

¡Más imágenes! Letizia y su real brassier lo dejan todo al descubierto

Acá puedes revisar más fotos sobre el incidente, lástima que su brassier haya sido más llamativo que toda ella en sí, pero así son las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: La reina Letizia se muestra al ‘natural’ y ahora presume sus canas

En cambio, este martes volvió a lo convencional durante el evento Día de Internet Segura.

Después de ocupar todos los titulares por lucir uno de sus looks más arriesgados del año, la reina Letizia ha cumplido con los compromisos de su agenda con algo más clásico.

El Día de Internet Segura le permitió rescatar un poco su imagen. Total, ella es referencia de la moda y lo seguirá siendo, es un rol heredado con la corona.

Para la ocasión y en contraposición a su anterior look, la esposa de Felipe VI ha optado por un look muy sobrio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos