Obsesionada con su madre: Kendall Jenner prueba con look idéntico al de Kris

Los fanáticos no tardaron en reaccionar al look de Kendall Jenner. Anteriormente, ya había intentado lucir como su madre.

Kendall Jenner, con tan solo 23 años, es una de las mujeres del clan Kardashian más exitosas del espectáculo y no solamente por su apellido. Se ha forjado un nombre propio en la industria del modelaje, siendo imagen de Victoria’s Secret y de diversas marcas a nivel mundial.

Hace poco llamó la atención por un desnudo artístico suyo que publicó la más reciente edición de la revista Vogue Italia, en el que la culparon de ser “exhibicionista” como sus hermanas.

Pero ahora, vuelve a estar en boca de todos por el nuevo look que compartió en su Instagram, con el que se parece muchísimo a su madre Kris Jenner, de 63 años.

En la imagen aparece con el cabello corto y un fleco como el de Kris Jenner y los fanáticos no tardaron en reaccionar al respecto.

“Luces maravillosa”, expresó uno de sus seguidores a Kendall Jenner en Instagram.

View this post on Instagram

yes, no, maybe so?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Siendo honesta no me gusta ese look en ti”, señaló otro usuario en la red social.

Insistieron en que no tratara de parecerse a sus hermanas ni a su madre: “Noooo, por qué quieres parecerte a tu hermana. Te vías genial, ahora te pareces a Kim”.

En esta imagen, se observa el look de Kris Jenner, el cual ha mantenido ya por varios años. Un estilo sobrio, muy corto y con fleco… y bastante similar al de Kendall Jenner.

Te recomendamos en video: