Jhan insinuó que Leandra y Alejo sí habrían tenido sexo en la ‘La Agencia’

La pareja tiene a todos hablando de su romance.

Los rumores de los romances en 'La Agencia' siguen creciendo y algunos ya se han atrevido a confirmarlos.

Jhan insinuó que Leandra y Alejo si habrían tenido sexo en ‘La Agencia’ .

Luego de la reciente prueba que tuvieron, una vez más los participantes que ganaron, fueron los de la agencia de Catalina Maya, es por eso que la pareja ganadora obtuvo una noche romántica.

Es así que mientras Leandra y Alejandro hacían uso del premio que ganó con Suso, el resto de participantes ventilaron varias intimidades. Una de ellas y la que dejó a más de uno con la boca abierta fue la confesión de Jhan.

"Esos golpes para mí en la noche no son cualquier cosa. No me vengan a decir que fue un codo o una pierna. Yo ya sé que fue", dice en el minuto 75:25

Jhan insinuó que Leandra y Alejo si habrían tenido sexo en ‘La Agencia’ :

 

Mientras tanto Leandra, luego de elegir a Alejandro para disfrutar su descanso luego de ganar el reto, los participantes llegaron a una habitación de hotel. Con una espectacular vista de la ciudad, tina, pétalos de rosa y vino los dos se dispusieron a pasar la noche.

"Que pase lo que tenga que pasar", aseguraron los dos modelos.

Sin embargo, esta tensión que hay entre esta pareja no parece gustarle del todo a los televidentes. No es difícil de imaginar que en el horario que se transmite, de 8 a 9 de la noche, algunas familias se reúnan a verlo.

Además, se le suma al hecho de que ella había tenido ya algunos problemas con personas de la casa, ya que sus actitudes habían generado diferencias entre los equipos. Después de disculparse, todo parecía estar bien.

Te mostramos en video: