Espectáculos

El romántico mensaje de Alex Rodríguez a Jennifer López por su segundo aniversario que nos hizo morir de amor

La pareja festejó su segundo aniversario.

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y este lunes 4 de febrero festejaron su segundo aniversario.

La cantante ha tenido varios tropiezos en el amor, pero no cabe duda que encontró al amor de su vida, quien la hace feliz y con quien tiene una relación perfecta.

Recomendados

El exbeisbolista le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes que conmovió a sus fans.

«No puedo creer que hayan pasado dos años. Solo 730 días, que han pasado volando, pero parece que hemos estado juntos por siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede poner en palabras», fueron parte de las románticas palabras de Alex.

El novio de la famosa cantante aseguró que cada momento a su lado es valioso. «Desde juegos de béisbol hasta viajes por todo el mundo a espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado. No se a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más que yo quisiera tener a mi lado. El viaje apenas está comenzando y estoy emocionado por lo que está por venir».

También le expresó su respeto y admiración por su trabajo. «Macha, tu trabajo duro es inigualable. Su implacable impulso y determinación me empujan a ser un hombre mejor todos los días».

«Como tú no hay otra. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y tu amor incondicional. Te amo mucho», fue el mensaje que acompañó con una recopilación de imágenes de ambos.

“Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. Ambos somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado”, dijo JLo en una entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos