Espectáculos

Festival de Viña 2019: ¿Veremos a Paloma Mami junto a Bad Bunny?

Muchos esperan ver a la cantante junto al trapero sobre la Quinta Vergara

Instagram

El Festival de Viña 2019 oficializó la parrilla de artistas para los seis días que durará, y uno de los nombres más llamativos es el de Bad Bunny, el cantante de trap que se presentará en la última noche del evento.

Desde que se confirmó su presencia en la Quinta Vergara, inmediatamente comenzaron los rumores de que la cantante chilena Paloma Mami podría subirse al escenario con él. Y es que la joven de 19 años, se posicionó como la artista más escuchada del país, según un ranking de Spotify. Además, sus videos en YouTube suman millones de visitas, lo que la ha hecho figurar en la lista de tendencias de la misma plataforma.

Su éxito ha sido tal, que incluso se confirmó su participación en el festival Lollapalooza y a La Cumbre. Pero en paralelo, la cantante ha estado realizando presentaciones a lo largo de todo el país. De ahí que su nombre haya comenzado a sonar para subirse al escenario junto a Bad Bunny el próximo viernes 1 de marzo.

Sobre la posibilidad de que esto suceda, la cantante Carolina Soto comentó a La Mañana que «lo encuentro maravilloso. Encuentro sensacional que la música chilena en todos sus géneros se esté imponiendo en el mundo entero».

Recordemos además, que la misma Paloma Mami ha señalado que el trapero es una de sus principales influencias. Pero aunque muchos desean que este encuentro ocurra, ni la cantante ni Bad Bunny han confirmado que esto pueda suceder.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último