Espectáculos

Cristian Sánchez se emociona por muerte de abuelitos y rompe en llanto en el “Muy Buenos Días”

No pudo contener sus lágrimas

Este martes, una pareja de ancianos fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comuna de El Bosque. El hecho fue descubierto la tarde de este lunes por una nieta del matrimonio, quien dio aviso a Carabineros.

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron los primeros peritajes. La hipótesis inicial, era que el hombre le habría disparado a la mujer, para después quitarse la vida con el mismo arma de fuego. «Se trataría de un femicidio y posterior suicidio», comentó el comisario Eduardo Aros.

Sin embargo, luego se comprobó la existencia de una carta escrita por los ancianos, en los que explicaban que la decisión de quitarse la vida, se debía a que ambos se sentían una carga para su familia y que estaban cansados de vivir.

Recomendados

Sobre este tema hablaron en el matinal Muy Buenos Días de TVN, en donde realizaron un contacto con Jorge, el hijo mayor de la pareja. Según comentó, la muerte de sus padres fue toda una sorpresa para la familia. «No lo esperábamos ni la familia, porque los dos viejitos siempre estuvieron acompañados», dijo.

«Acá una vecina sabe cómo eran los viejitos, siempre acompañados. Estaban afuera pero siempre acompañados», agregó, emocionando a todos los miembros del panel. Pero sin duda, el más afectado fue Cristian Sánchez, quien estalló en llanto tras oír la historia. De hecho, su conmoción fue tal, que tuvo que tapar su rostro con un pañuelo para no mostrarlo.

 

«A lo mejor ellos lo tomaban con una soledad, pero siempre estaban acompañados. Muy enamorados los dos, andaban para arriba y para abajo los dos. Yo a veces venía de la pega y les decía que me dijeran si necesitaban que fuera a pagarse de la jubilación y me decían ‘no… Para qué te vamos a molestar’ e iban solitos», añadió Jorge.

Pero Cristian Sánchez no fue el único que se quebró con la historia. Otro de los afectados, aunque en menor intensidad, fue el panelista Ignacio Gutiérrez, quien se mostró muy sensible frente al tema.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos