Espectáculos

BTS sí estará en los Grammy y entregarán un premio

La agrupación surcoreana está nominada a “Mejor Diseño de Grabación” con su disco ‘Love Yourself: Tear’.

¡Ya falta poco para una nueva entrega de los Premios Grammy! Y todo está preparado para que este domingo 10 de febrero, en Los Ángeles, se lleve a cabo este gran evento. En 2019 habrá algunos cambios, como por ejemplo, por primera vez será conducido por una mujer, la cantante Alicia Keys.

También será el debut de algunos artistas como la banda surcoreana BTS, quienes no solo participarán en la categoría «Mejor diseño de Grabación» con su disco ‘Love Yourself: Tear’, sino que presentarán un premio durante la ceremonia.

Los seguidores de los máximos representantes del K-pop actual, al enterarse de esta gran noticia, no tardaron en expresar su emoción a través de Twitter con el hashtag #BTSxGRAMMYS que se convirtió en trending topic rápidamente. La agrupación conformada por Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkookque acumula más de 18 millones de seguidores.

Recomendados

La banda hace poco llegó al número uno del Top Chart Billboard 200 gracias a su última producción. Esto la convirtió en el primer álbum de K-pop en liderar ese ranking. Asimismo, los 135 mil discos que han sido vendidos en Estados Unidos representa para ellos la invasión musical del K-Pop en dicho país.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos