FOTO: Belinda cambia su sonrisa al ponerse brackets a pesar de tener dientes perfectos

A través de su cuenta de Instagram la artista publicó su nuevo trabajo de ortodoncia.

Las celebridades y sus inexplicables caprichos. La cantante Belinda, a pesar de tener una de las sonrisas más hermosas de todo México, acudió a su dentista para colocarse los brackets.

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en una historia, la artista publicó su nueva y enorme sonrisa con estos aparatos e inmediatamente sus seguidores reaccionaron completamente sorprendidos.

Nadie pensó que Belinda usaría estos aparatos fijos de ortodoncia, ya que pareciera no necesitarlos. Con respecto a su nuevo cambio de look, la interprete de "Luz sin gravedad" se hizo burla a ella misma comparándose con Darla, el famoso personaje de la película animada de Disney "Buscando a Nemo".

La española con nacionalidad mexicana le preguntó a sus fans en la red social qué les parecía su cambio. Hace poco Belinda estrenó el video de su tema junto a Lérica, llamado "Un traguito".

El año pasado, la cantante afirmó tener interés por experimentar en nuevos géneros musicales. Aseguró que en su próxima producción no incluirá el estilo urbano. Ella aseveró: "Hacen falta más propuestas musicales, ya es demasiado de lo mismo. Llevar a proponer cosas diferentes toma su tiempo. La música es un arte, una dedicación…".

Belinda258

Te recomendamos en video