Espectáculos

VIDEO: Andrea Legarreta llora de emoción al recordar parte de su infancia

A los presentadores también les toca compartir un poco de sus historias, sino que lo diga Andrea Legarreta. Se emocionó al contar su historia.

El programa “Hoy” está lleno de momentos inolvidables de la farándula mexicana e internacional. Andrea Legarreta llora de emoción al recordar parte de su infancia.

Sin duda, este será uno de esos momentos memorables. El programa “Hoy” cuenta con una sección de entrevistas llamada A corazón abierto.

Recomendados

Andrea Legarreta llora de emoción

En esta sección, las estrellas cuentan detalles íntimos de sus vidas y fue el turno de la presentadora para compartir con la audiencia algunos detalles de su infancia.

“Mi familia siempre ha sido muy unida. A la fecha, siempre recuerdo que somos más grandes y más unidos”, dijo la hermosa conductora.

“Vamos creciendo, nos apoyamos, nos amamos y nos respetamos, Me siento afortunada de tener los padres que tengo”, contó.

Nos alegra que recuerde con tanta emoción su niñez, que tuvo una familia unida. Quizás con algunas diferencias, como todas, pero realmente unida.

“Vengo de un matrimonio en el que mi madre y mi padre, en su infancia e historias de vida, habían sufrido y vivido cosas duras”, dijo

Los marcaron tanto que ellos dijeron que cuando tuvieran una familia iban a hacer hasta lo imposible porque sus hijos no vivieran los que ellos vivieron.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta revela romance con compañero de ‘Hoy’

Aunque tiene dos hermanos maravillosos. Para ella, sus padres fueron dos personas muy hermosas, en todos los sentidos.

Sobre su papá, recuerda que sabía hacer de todo. “Después de varios años, le dieron un buen puesto en la embajada americana”.

“Hubo tiempos duros, pero nosotros realmente no lo notábamos; él no quería que sucediera eso”, sigue recordando.

“Mi madre era una increíble administradora del hogar”. “Ya con los años, desde este momento de mi vida, por más sencilla que fuese nuestra comida siempre se agradecía”.

Te recomendamos en video:

Oscar: Tatum O´Neal sigue siendo la ganadora más joven, solo tenía 10 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos