Espectáculos

Todas queremos ser la esposa de Adam Levine por esta sensual foto que compartió junto a él

La modelo Behati Prinsloo compartió varias imágenes en su Instagram después del show

Adam Levine tiene millones de fanáticas alrededor del mundo, pero ningunas como las que tiene en casa: su esposa y sus dos hijas.

PUBLICIDAD

La modelo Behati Prinsloo compartió varias imágenes en su Instagram después del show que Maroon 5 presentara en el medio tiempo del Super Bowl, el pasado domingo 3 de febrero.

Una de ellas enterneció por completo a todo el público: mostraba cómo Dusty, de 2 años, y Gio, de 11 meses, veían el show de su padre en la pantalla gigante en casa.

Las dos niñas estaban sentadas en el suelo, con peluches, siendo testigos del espectáculo que le ofrecía Adam Levine a más de 100 millones de espectadores.

“Te amamos papi”, compartió su mamá Behati en Instagram.

La esposa de Adam Levine, su gran amor

El gran amor de Adam Levine, de 39 años, resultó ser la supermodelo originaria de Namibia, Behati Prinsloo, imagen de numerosas marcas importantes, incluyendo Victoria’s Secret.

Ambos comenzaron a salir en 2012 y se casaron dos años después en Los Cabos, México. Desde ahí se han vuelto inseparables, agrandando la familia con dos hijas.

Behati compartió así mismo una foto con su esposo minutos después de terminar el show del medio tiempo, en el que luce irresistible sin camisa, siendo la pareja soñada por cualquier mujer: talentoso y sexy.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último