Lanzan nuevo tráiler de 'Toy Story 4' y nos dejó a todos con más ganas de ver la película

En junio de 2019 está previsto el estreno de esta nueva entrega

Todos los fanáticos están en negación: no pueden creer que Toy Story 4 sea la última película de la saga, la última vez que verán a sus queridos amigos de la infancia.

En junio de 2019 está previsto el estreno de esta nueva entrega, protagonizada por el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, junto a un grupo de juguetes que también son sus amigos.

View this post on Instagram

Bo’s Back. #ToyStory4

A post shared by Pixar Animation Studios (@pixar) on

Pero durante el Super Bowl LIII, Disney Pixar estrenó un nuevo tease tráiler de la película,  un adelanto en el que además de Woody y Buzz, hace su aparición Betty, con un aspecto renovado.

En el video que dura apenas treinta segundos,  Woody y Betty se encuentran en un parque de diversiones y se preguntan dónde está Buzz, de inmediato la cámara salta hacia una máquina de juguetes del parque, donde está atrapado el guardián espacial, junto a otros dos nuevos personajes de la película.

 

El fin de Toy Story

Tom Hanks compartió recientemente un mensaje con una foto mostrando la última sesión de grabación como Woody en Toy Story 4.

“Línea final, escena final como Woody de Toy Story 4. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”, fue el mensaje compartido en Twitter por el actor  de 62 años y protagonista de filmes como El Náufrago.

 

View this post on Instagram

Meet Ducky & Bunny. #ToyStory4

A post shared by Pixar Animation Studios (@pixar) on

Esto conmovió a los fanáticos: “Vi la primera película cuando era niño y ahora veré la película final con mis hijos. Gracias por todo el viaje, hasta siempre”, expresó un seguidor de las películas en Twitter.

“El fin de una era maravillosa, gracias por todo lo que haces Hanks”, “su voz hace al personaje. Gracias, Hanx. Podemos aprender mucho de Toy Story”, fueron otros de los comentarios en la red social.

Te recomendamos en video: