Espectáculos

Steffi Méndez arremete en contra de Camila Recabarren tras acusaciones en contra de su hermano

Luego que estallara la polémica tras la filtración del supuesto video sexual protagonizado por Joaquín Méndez, surgieron varias teorías sobre quién podría haberlo difundido. Uno de los aludidos, fue Leo Méndez Jr. a quien se le responsabilizó por el hecho tras las declaraciones de Camila Recabarren en el matinal La Mañana de CHV.

PUBLICIDAD

«(Leo) Habría subido el video en sus redes y después lo bajó», dijo Recabarren, desatando la molestia del joven, quien la acusó de mentirosa en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no fue el único descontento con las palabras de la modelo. Y es que Steffi Méndez salió en defensa de su hermano y publicó su propio descargo en la red social.

En él, aseguró que la ex Miss Chile actuó «de picada» y calificó su conducta como grave e irresponsable. Además, señaló que sus acusaciones no tienen respaldo y que debería manejar su lenguaje con responsabilidad.

«Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren, y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias. La otra de picá, porque le dio a entender a mucha gente que estaba ‘aceptando que Joaquín era el protagonista del video’, se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… Y eso es grave», escribió en sus historias de Instagram.

«Está acusando sin pruebas y lo más heavy, fomentando odio en la gente para que a mi hermano lo sigan insultando y amenazando», añadió, señalando que «una mujer con tanta experiencia y tantos seguidores debería manejar su lenguaje con responsabilidad».

Finalmente, Steffi Méndez hizo un llamado para que dejen de responsabilizarla a ella por la polémica surgida. «No sigan mandando más direct explicando ambas partes. Dejarles claro que siempre estaré al lado de mi hermano pase lo que pase… Aquí todos se están haciendo cargo por lo que se hizo o dijo. Opinen con respeto».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último