Espectáculos

Fotos de Shiloh Jolie Pitt en una tarde de compras con Angelina muestra lo mucho que ha crecido

Estas fotos muestran lo mucho que ha crecido Shiloh

Angelina Jolie siempre demuestra que le encanta consentir a sus hijos y los lleva de paseo y de compras, donde siempre se les ve a todos felices.

Esta vez, la actriz disfrutó de una tarde de paseo con 4 de sus 6 hijos Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Angelina llevó a Shiloh a la veterinaria a comprar un pajarito. Pero, lo que más sorprendió fue cuánto ha crecido la hija de Brad y Angelina de 12 años.

Recomendados

A través de las imágenes que fueron difundidas en redes Shiloh sorprendió con su altura y el impactante parecido a su madre.

Shiloh comenzó su transformación de género a los 11 años. “Ella quiere ser llamada John o Peter. Es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad en una entrevista de 2008.

La hija de la famosa pareja se identificó con el sexo opuesto desde muy temprana edad, por lo que ahora se dejó ver nuevamente ante los medios de comunicación pero con un look mucho más masculino y desinhibido.

Shiloh se dejó ver por primera vez con una apariencia masculina en uno de sus cumpleaños, en compañía de su familia en Disneylandia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos