FOTO: El pastel de cumpleaños de Shakira y Piqué que causa sensación en Instagram

La pareja llegó a 42 y 32 años respectivamente, el pasado 2 de febrero.

Shakira y Piqué celebraron una vez más su vida felices y agradecidos. A través de las redes sociales sus seguidores no pararon de felicitarlos y enviarles sus mejores deseos a esta maravillosa pareja. Sobre todo tras el viral pastel de cumpleaños que compartieron.

Como todos los años, la interprete de "Moscas en la casa" vivió un día lleno de afecto por quienes la rodean. Este año sopló sus 42 velas junto al amor de su vida, Gerard Piqué, quién cumplió 32. Una festividad por partida doble.

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó una fotografía de su torta de cumpleaños diciendo: "Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. ¡Los quiero!". La simpática torta de chocolate estuvo decorada con unas tiernas figuras con forma de gallo, gallina y dos pollitos, haciendo a la familia completa.

La instantánea ya superó el millón de 'likes' en menos de un día y tiene más de 7.900 comentarios.

Por su parte, Piqué publicó en su cuenta de Twitter "32 ¡Qué gran número! Muchas gracias a todos". El jugador del FC Barcelona tampoco ha dejado de recibir felicitaciones y lindos mensajes en sus redes sociales.

Te recomendamos en video