FOTO: Salma Hayek muestra con orgullo sus canas y da una lección a todas las mujeres

La actriz ha sorprendido a sus fans con esta imagen.

Salma Hayek sorprendió a sus fans este domingo al publicar una imagen al natural en sus redes sociales.

No es la primera vez que la actriz se muestra sin maquillaje, pero esta vez ha sorprendido más que nunca. Y es que en esta oportunidad mostró sus canas sin temor alguno.

"Orgullosa de mis canas", fue el mensaje que acompañó la famosa de 52 años con la imagen en la que se ve su cabello al natural con canas.

 

De inmediato sus fans en redes comenzaron a llenarla de elogios por atreverse a mostrar su cabello con canas, tal cual es.

"Si antes te amaba, ahora te amo más", "mis respetos para ti, que hermosa eres y das un gran ejemplo a las mujeres", "eso se llama envejecer con dignidad", "esas canas te hacen ver aun más hermosa", "Salma eres mi inspiración, yo nunca me habría atrevido a mostrarme así, pero gracias a ti lo haré", y "seguiré tu ejemplo, que gran mensaje", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.

 

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek se ha convertido en un ejemplo para las mujeres, y con esta imagen ha dado una gran lección, pues ha demostrado que las mujeres lucen mejor al natural.

Y no es la primera vez que la actriz se muestra sin maquillaje, ya lo ha hecho en repetidas oportunidades, dejando en claro que las mujeres se ven más hermosas de esa manera.

Te recomendamos en video