Espectáculos

Al igual que Adriana Grande, Nicki Minaj habla de su ex en su nuevo sencillo

La cantante acaba de lanzar un nuevo tema, ‘Barbie Goin Bad’. Habla de su relación pasada y la actual. Está de moda hacer esto.

Las grandes artistas del mundo mezclan su pasión por la música y su vida personal, no sería la excepción para la rapera. Nicki Minaj habla de su ex en su nuevo sencillo ‘Barbie Goin Bad’.

El tema ya rueda en las emisoras mexicanas y sus canales oficiales a través de redes sociales. La rapeta no descansa, solo el 1 de febrero estrenó el  video oficial de su tema “Hard White”. Está indetenible.

Recomendados

Con el nuevo sencillo ella logrará que no sigas cantando el tema 7 Rings, de Adriana Grande, y es que ambas hablan de sus relaciones pasadas de forma abirta.

Te puede interesar: Selena Gómez, Ariana Grande y Lady Gaga se unen para luchar por las mujeres en este proyecto

Nicki Minaj habla de su ex en su nuevo sencillo

Si no lo has escuchado, “Barbie Goin Bad” es un freestyle remix de Meek Mill y Drake, presentado en Queen Radio.

¿Qué menciona en esta canción? Pues hace referencia al juicio que actualmente tiene con su ex, Meek. También menciona el tatuaje que su novio Kenneth Petty la honró ¿Ahora cómo hará para borrarlo?

SI no fuera poco, también mostró a sus seguidores la portada de lo que será su nuevo álbum “Barbie Drip”, aunque omitió la fecha de lanzamiento. Seguro será para este mismo año, pues va a comenzando y no querrá parar de escalar.

Para recordar un poco el tema Hard Whide, te contamos que se pensaba que era una canción que hablaba sobre Cardi B.

Ya que hay una frase en donde se menciona a una “stripper que se convirtió en rapera”, pero dejó muy claro durante una entrevista que la letra le escribió en enero de 2017.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos