Netflix: Ellos son los nuevos personajes que se unirán al mundo de Joe en la segunda temporada de 'You'

Netflix confirmó a los nuevos personajes.

Netflix confirmó a finales de enero la segunda temporada de You, la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, que cuenta la retorcida historia de amor de Beck y Joe.

Para que la trama continúe llegarán nuevos personajes, que ya han sido revelados por la plataforma de streaming.

View this post on Instagram

Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de "You" : Como les habíamos comentado, Victoria Pedretti le daría vida a Love Quinn,una aspirante a chef empleada en una tienda de comestibles de alta gama. Este nuevo interés amoroso de Joe llevará un estilo de vida muy diferente al de su predecesora, pues estará bastante más alejada del mundo de las redes sociales.Después de sufrir una dura pérdida, Love no pasará por su mejor momento. Es así como encontrará apoyo en el protagonista, quien está atravesando una situación similar. Por otro lado tenemos a James Scully, quién será Forty Quinn,el querido hermano de Love. Según lo descrito, se trata de un chico con mucha confianza, pero terco y obstinado a la vez.Forty tiene dos caras totalmente opuestas: puede ser un tipo encantador, pero otras veces ejerce como un "matón" armado con su navaja. Con el apoyo de su hermana, el personaje ha estado trabajando en un programa de doce pasos para tratar de convertirse en la mejor versión de sí mismo. Sin embargo, no necesitará un gran esfuerzo para volver a caer en su lado oscuro. Y por último tenemos a Jenna Ortega como Ellie,se trata de una joven adolescente que "ha crecido rápido en la gran ciudad". Ella vive en secreto bajo una supervisión adulta mínima, así que es ella quien se cuida a sí misma buscándose la vida a su manera. Es por eso que le gusta aparentar más edad de la que realmente tiene, y no le da miedo "meterse en aguas turbias para conseguir algo más de dinero". Por ello, tendrá que llevar a cabo trabajos de dudosa moral a cargo de la gente de su alrededor, incluido Joe. #You #Netflix #VictoriaPedretti #JamesScully #JennaOrtega

A post shared by Enterate Cine Argentina. (@enteratecinearg) on

Ellos son los nuevos personajes de You

Victoria Pedretti como Love Quinn

La actriz Victoria Pedretti, reconocida por su participación en La maldición de Hill House, interpretará a Love Quinn, quien será una aspirante chef en Los Ángeles, que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama.

Love Quinn es una viuda, a quien no le interesan las redes sociales al igual que Joe y será su nueva víctima.

View this post on Instagram

Netflix selecciona a #VictoriaPedretti [Haunting of Hill House], como la protagonista e interés amoroso de #PennBadgley en la segunda temporada de su exitosa serie 'You'. • Victoria debutó como actriz el año pasado en su papel como #NellCrain en la serie de Netflix, #TheHauntingOfHillHouse.  Ahora la famosa plataforma,  la ha seleccionado para interpretar a 'Love Quinn', una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. En un comunicado de prensa, #Netflix aseguró que, 'Love no está interesada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, sino que se centra en llevar una vida interesante". • Este nuevo personaje estará atravesando una difícil etapa tras sufrir una dura pérdida y encontrará el apoyo en el protagonista, #JoeGoldberg, el que estará pasando por una situación muy similar. Ansioso por ver lo que viene? 🙇🙆 [📷: Shutterstock]

A post shared by Break (@larevistabreak_) on

James Scully como Forty Quinn

James Scully interpretará a Forty Quinn, el hermano de Love. Este personaje es confiado, de opinión y privilegiado, en ocasiones se comportará como un "amigo encantador" y otras, como "amigo incisivo".

Forty será un obstáculo en el romance de Joe y Love, y ya sabemos lo que Joe hace con quienes son un obstáculo para él. ¿Terminará como Benji, Peach o Beck?.

Jenna Ortega como Ellie

Jenna Ortega dará vida a Ellie, una adolescente que vive en secreto sin mucha supervisión, y no teme estafar para obtener lo que quiere.

¿Se convertirá en la nueva protegida de Joe, así como lo fue Paco en la primera temporada de la serie de Netflix?.

View this post on Instagram

See you soon.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Te recomendamos en video