Linda Palma publicó foto de su adolescencia y el cambio es sorprendente

En la foto sale con brackets y uniforme del colegio.

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas de las redes sociales. Y aunque hace poco celebró su cumpleaños, esta vez ella quizo darle un detalle a sus seguidores. Linda Palma publicó foto de su adolescencia y el cambio es sorprendente.

En sus historias de Instagram compartió un recuerdo junto a una de sus compañeras, hace unos cuantos años cuando seguía en el colegio.

"Recuerdos de hace unos añitos. Teníamos dulces 16 'añitos"", escribió en la imagen.

Linda Palma publicó foto de su adolescencia y el cambio es sorprendente:

View this post on Instagram

#LindaPalma

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La foto generó controversia en las páginas de fans de la presentadora. Pues aunque sin duda tiene su belleza natural, pasó por algunos cambios que muchos tuvimos. Algunos de los que más hicieron referencia fueron los famosos brackets y medias debajo de la rodilla.

Esto se una a una serie de publicaciones que ha estado haciendo, luego que retomó las redes sociales.

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con ejercicio y medicina.

Te mostramos en video: