FOTO: Kim Kardashian le juega una pesada broma a Kanye West y lo ridiculiza en redes

Los fans consideran que la empresaria llevó a otro nivel las bromas.

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Y es que junto a sus tres hijos Saint, North y Chicago, han formado una hermosa familia, que pronto seguirá creciendo, pues se encuentran a la espera de su cuarto hijo que nacerá por vientre subrogado.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, ellos demuestran que son como cualquier pareja, y se hacen bromas, pero Kim las ha llevado a otro nivel con una reciente imagen que publicó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Two Cities One Nite 💰 San Fran – LA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que la integrante del clan Kardashian dejó en ridículo a su esposo al publicar en su Instagram una imagen en la que está durmiendo.

View this post on Instagram

SAME

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Todo sucedió en un viaje en auto que compartían y Kanye se quedó dormido en el asiento trasero, momento que Kim Kardashian aprovechó para tomarle una foto en la que aparece con la boca abierta, y de inmediato la publicó en su Instagram.

La graciosa imagen tiene más de 3 millones de likes y más de 19 mil comentarios. “Que divertido”, “Kim te pasaste, Kanye seguro se vengará de la peor manera jaja”, “ahí estamos mi novio y yo tal cual”, “eres la mejor Kim, no se salva ni tu esposo”, y “morí con esta foto, pobre Kanye”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en la divertida imagen.

Te recomendamos en video