Espectáculos

Kendall Jenner se desnudó para la revista Vogue Italia y la culparon de ser igual que sus hermanas

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas.

Kendall Jenner dejó sin palabras a todo el público que la sigue, al modelar desnuda para la más reciente edición de la revista Vogue Italia.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas, quien capturó la estilizada imagen de la hermana de las Kardashian usando únicamente tacones, guantes y zarcillos.

En otra de las imágenes de la sesión, aparece la modelo de 23 años metida en una bañera con espuma, vistiendo lencería sugerente, un collar de brillantes, los ojos muy maquillados y despeinada.

“La desnudez arruinó a la familia”, expresó en Instagram la usuaria @mariamblack. A pesar de las críticas recibidas por la desnudez y las similitudes con su hermana Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, sus seguidores la defendieron alegando que esto se trata de moda, no de exhibicionismo.

“¿Por qué están hablando de respeto? Este es un perfil sobre moda, el dueño es un fotógrafo de alta moda”, comentaron en la cuenta en Instagram del fotógrafo quien compartió la imagen.

Sin embargo, otros siguieron condenando la desnudez: “Justo como el resto de su familia, no tienen clase ni moral”.

Kendall Jenner y su carrera en el modelaje

De las hermanas Kardashian, Kendall es la única que ha seguid de manera formal el mundo del modelaje.

Ha desfilado para marcas de la talla de Marc Jacobs, Chanel y Givenchy. Desde 2014 participa en las Fashion Week de Nueva York y Milán, siendo imagen de Tommy Hilfiger, Fendi y Dolce & Gabanna.

Desde 2015 pasó a ser una de las modelos de Victoria’s Secret, consolidando su carrera en las pasarelas.

Tan exitosa ha sido en el modelaje, que en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada, superando a la consagrada Gisele Bündchen.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos