Espectáculos

Guionista de ‘Verdades Ocultas’ cuenta por qué decidieron matar a Leonardo

Carlos Oporto explicó los motivos y adelanta lo que viene ahora sin el villano.

La muerte de Leonardo fue el hecho que marcó la teleserie Verdades Ocultas la semana pasada. El villano fue baleado por Tomás, quien buscaba venganza por su hijo.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la historia se mostraron bastante tristes por lo sucedido, pues el personaje era muy querido en redes sociales. Es por esto que Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie de Mega, explicó los motivos tras la impopular decisión.

«Es el fin de un ciclo que comenzó cuando Leonardo descubrió que Amelia era en realidad Agustina. Desde entonces, su única meta fue destruirla a ella y por añadidura a los que conocían su verdadera identidad, pues se sintió burlado y traicionado por todos», declaró al portal de Mega.

Además, Oporto agregó que su muerte era el fin de un ciclo: «esa historia se cerró con el secuestro de Tomasito y su posterior ‘muerte’. Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso Leonardo se da por pagado y vengado».

Por otra parte, el guionista aclaró que «lo que hemos visto estos últimos capítulos son las consecuencias de la venganza de Leonardo, que subestimó la rabia que se despertó en Tomás tras perder a su hijo».

Pero ¿Qué viene ahora? Carlos Oporto lo adelanta: «A partir de la muerte Leonardo se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza, deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que su hermano: Eliana».

Te recomendamos

Tags

Lo Último