Espectáculos

Lucero y Mijares revelan inéditas fotos de su hija en su cumpleaños 14 y sorprenden a sus fans

Esta vez los fans no atacaron a la pequeña Lucerito.

La hija de los cantantes Lucero y Mijares cumplió 14 años y sus padres revelaron inéditas fotos para festejar su cumpleaños.

Hace unos meses, la pequeña Lucerito fue atacada en redes cuando su padre publicó un video de ambos cantando, en el que muchos la llamaron fea y que no tenía muchos rasgos femeninos.

Sin embargo, sus padres se unieron para mostrar cuánto ha crecido y qué hermosa está su hija. Lucero publicó una imagen de su hija cuando estaba pequeña con un tierno mensaje.

Recomendados

“Mi sol, la luz de mi vida, mi nena, llegaste hace 14 años a iluminar mi existencia. Feliz cumpleaños, mi Lucerito amada. Que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé. Te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija, hermosa”, dijo la cantante.

Mijares por su parte publicó una imagen actual de su hija en la que está a su lado en el piano, y mostró lo grande y hermosa que está.

“Mil felicidades hoy en tu cumple! Mi beba adorada! Miles de Bendiciones hoy y siempre! Te amamos cañoooón! Tu mami, el Jos, yo y toda la family!…amigos de las redes, toda nuestra gratitud por sus felicitaciones”, fue el mensaje de Mijares en la imagen.

Ambas fotos fueron bien recibidas en las redes y desataron la ternura de sus fans, quienes también felicitaron a Lucerito.

“Que Dios bendiga siempre a tu hija”, “felicidades, princesa”, “muchas felicidades a tan hermosa y talentosa jovencita”, “tan linda y bellísimo que canta”, “es hermosa igual que su mami”, fueron algunos mensajes de los seguidores en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos