Espectáculos

El secreto de Lady Gaga para mantener la energía en sus conciertos

Ella inició una nueva dieta “libre de gluten” y de carbohidratos para asegurarse de que tiene el físico ideal para afrontar los conciertos.

La cantante Lady Gaga es reconocida por ser una estrella internacional que irradia energía en sus conciertos. Sus actuaciones están llenas de bailes en donde derrocha su tonificado físico y esbelta figura, que para muchas es envidiable.

Recientemente, los medios y allegados revelaron el secreto de la cantante y también actriz. Ella inició una nueva dieta “libre de gluten” y de carbohidratos para asegurarse de que tiene el físico ideal para afrontar los conciertos.

Recomendados

“Gaga ha decidido seguir una dieta libre de gluten por sorpresa para moldear su figura, algo que es difícil de llevar a cabo. Ha dado instrucciones estrictas para advertir a los empleados de los hoteles y restaurantes de que está siguiendo esa nueva dieta muy concienzudamente”, aseguró una fuente a la revista Reveal.

“Su objetivo es mantener un peso ideal y que llegue al borde del soprepeso”, explicó dicha fuente.

Igualmente, la cantante ya dio órdenes a su personal para que racione la presencia de carbohidratos en sus comidas. Solo se permite dos porciones por semana que la ayudará a conseguir ese objetivo.

Su estilo de vida se centra en comer pescado, pollo y verduras. “Se va a permitir una ración de patatas y de arroz a la semana y ha estado comiendo pasteles sin gluten de tiendas donde venden alimentos integrales”, añadió la fuente cercana a la cantante.

Otras cantantes que tienen una dieta sin gluten son la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien asegura que le ayuda a mantener a raya su peso; la actriz Gwyneth Paltrow dice que es por salud. Y la cantante Katy Perry, porque su médico de medicina china se lo aconsejó. Los argumentos que dan muchas celebrities que se han pasado a dietas sin gluten son innumerables.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos