Yina Calderon grabó a policía para mandar un contundente mensaje

El video se ha vuelto viral en redes.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, volvió a sorprender a más de uno. Yina Calderon grabó a policía para mandar un contundente mensaje.

Por medio de sus historias de Instagram compartió un video que la dejó indignada. Allí se puede ver a un policía de tránsito, en su respectiva  moto, usando un paso peatonal para hacer una u.

Ella desde el cel y en su carro grabó el momento en el que ocurrió el suceso y además añadió:

"Me encanta el ejemplo de la policía. Miren cruzando un andén como si nada, exigiéndole a los colombianos las normas".

Yina Calderon grabó a policía para mandar un contundente mensaje:

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no volvió a mencionar el hecho, la grabación continúa sumando reproducciones. A pesar de que ese mismo día hizo referencia a que su compromiso se ha convertido en su mayor atractivo para los hombres.

Y es que confesó que cuando estaba soltera no se le acercaba nadie, pero después de que se comprometió con su 'negro' le llueven pretendientes; algo que ella en realidad no entiende porque su relación es muy importante para dejarlo por algo momentáneo.

Además recordemos que hace solo dos semanas que empezó a vivir con su novio en un apartamento. Aunque el lugar es pequeño, en diferentes momentos ha confesado que es suficiente para sus necesidades.

Actualmente Yina esta enfocada en hacer crecer su empresa de fajas y seguir creciendo como empresaria. Y por lo poco que conocemos del compañero sentimental de la polémica mujer, él está dispuesto a contribuir a ese sueño.

La poca información que se sabe sobre el hombre sugirió que es un 'mantenido' para algunos de los fans de Yina. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto y continúa compartiendo videos en su compañía.

Te mostramos en video: