Tema “Sería más fácil” de Carlos Rivera superó las 15 millones de vistas en YouTube

Este mexicano sigue cosechando éxitos y calienta motores de cara a su debut en el festival Viña del Mar, el 27 de febrero.

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano agradeció a sus seguidores por el apoyo a su trabajo y por ayudar a que su tema “Sería más fácil” superara las 15 millones de reproducciones en YouTube, en solo dos semanas, es un verdadero éxito.

“Impresionante! Gracias por tanto amor a mi música”, dijo Rivera en Instagram.

Las reacciones no tardaron en aparecer, fanáticas comentaron que seguirán respaldando su música y lo felicitan por esta escalada.

Recordemos que Rivera estará presente en el festival Viña del Mar, en realidad será su debut será el próximo 27 de febrero y es un orgullo para los mexicanos saber que sus melodías serán escuchadas en “La Quinta” chilena.

Organizadores en Viña aprovechan para promocionar al máximo la presentación de este joven en sus redes sociales.

“El soundtrack latino de una de las películas más vistas en la historia del cine en Chile está a cargo de Carlos Rivera, el mexicano que brilla en América! Su debut en la Quinta será el miércoles 27 de febrero! 💥💥💥 Compra tus entradas por Puntoticket!”.

Seguro será una presentación inolvidable para Carlos y sus seguidoras.

“Que nadie te diga que no puedes…”, esto es lo que les dice a quienes siguen en busca de su sueño de convertirse en grandes estrellas de la música

Te puede interesar: Carlos Rivera hace el ridículo al intentar cocinar en programa en vivo

¿Te gusta el tema “Sería más fácil”?

El video oficial de la canción fue publicado en YouTube el pasado 18 de enero, en apenas dos semanas ya ha alcanzado más de 15 millones 300 mil reproducciones.

Tema “Sería más fácil” de Carlos Rivera superó las 15 millones de vistas en YouTube

Parece que en las redes sociales ha tenido bastante éxito, solo en Instagram ya cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores ¡Todo un logro!

Es joven y talentoso, sabremos más de él y su música romántica para todos los zorazones.

Te recomendamos en video