Este domingo se disputa la edición 53 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más afamados del año. Y como ya es costumbre, el quaterback y jugador estrella de los Patriots, Tom Brady, es la atracción principal.
PUBLICIDAD
El jugador de 41 años ha logrado el trofeo en cinco oportunidades y busca uno más. Sin embargo, gano o pierda, no se puede desmentir que es uno de los hombres más sexys del fútbol americano.

Tom Brady posee 5,3 millones de seguidores en Instagram. Algunas de sus imágenes son viendo acción en el campo, entrenando o en tiernos episodios familiares. El mariscal de campo está casado con la modelo Gisele Bündchen, convirtiéndolo en una figura masculina aún más deseada.

El veterano quaterback será protagonista en el Mercedes Benz de Atlanta. Los Patriots de Nueva Inglaterra se medirán al equipo local, los Rams, en un compromiso donde el espectáculo está garantizado. La hora de inicio está pautada para las 5:00 de la tarde, y el anhelado medio tiempo, iniciaría entre 6:30 y 7:00 de la noche.
PUBLICIDAD
Maroon Five, banda liderada por Adam Levine, representa el show del descanso. Una media hora llena de sorpresas que solo puede ofrecer un Super Bowl.