Las 5 FOTOS más sexys de Tom Brady, el jugador estrella del Super Bowl

El famoso quaterback de los Patriots será la atracción principal del juego de este domingo.

Este domingo se disputa la edición 53 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más afamados del año. Y como ya es costumbre, el quaterback y jugador estrella de los Patriots, Tom Brady, es la atracción principal.

El jugador de 41 años ha logrado el trofeo en cinco oportunidades y busca uno más. Sin embargo, gano o pierda, no se puede desmentir que es uno de los hombres más sexys del fútbol americano.

Tom1

Tom Brady posee 5,3 millones de seguidores en Instagram. Algunas de sus imágenes son viendo acción en el campo, entrenando o en tiernos episodios familiares. El mariscal de campo está casado con la modelo Gisele Bündchen, convirtiéndolo en una figura masculina aún más deseada.

tom2

El veterano quaterback será protagonista en el Mercedes Benz de Atlanta. Los Patriots de Nueva Inglaterra se medirán al equipo local, los Rams, en un compromiso donde el espectáculo está garantizado. La hora de inicio está pautada para las 5:00 de la tarde, y el anhelado medio tiempo, iniciaría entre 6:30 y 7:00 de la noche.

View this post on Instagram

Happy Saturday! 🎈😍🦄❤️

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Maroon Five, banda liderada por Adam Levine, representa el show del descanso. Una media hora llena de sorpresas que solo puede ofrecer un Super Bowl.

Te recomendamos en video