Esto es lo que come Kylie Jenner para acelerar su metabolismo y perder peso

Si quieres perder peso debes unirte a la dieta de Kylie.

Kylie Jenner sorprendió a sus fans al recuperar su figura tan rápido después del embarazo, y lucir un cuerpo tonificado.

Recientemente la empresaria reveló su secreto para lograrlo, y se trata de una dieta con la que aceleró su metabolismo y recuperó su abdomen plano.

View this post on Instagram

extraño a mi esposo

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La dieta consiste en tomar jugo de apio, una bebida que se ha convertido en la más popular del momento debido a sus poderes desintoxicantes, y por ser un diurético natural y desinflamante, ideal para quienes padecen colitis o problemas digestivos.

View this post on Instagram

trophy

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además, Kylie complementa su desayuno comiendo frambuesas, moras azules y zarzamora, tres tipos de moras que además de ser deliciosas son excelentes para acelerar el metabolismo y retrasar los signos de la edad, así como las arrugas, al ser ricas en antioxidantes.

Se pueden comer solas, en smoothie o incluso complementar en el jugo de apio, aunque este jugo se recomienda tomarse solo para que sus nutrientes se absorban con más rapidez.

Kylie ha revelado con anterioridad que, para el almuerzo suele deleitarse con una ensalada con proteína como pollo o pescado.

View this post on Instagram

@calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la cena, la integrante del clan Kardashian-Jenner come igual de saludable, pero sustancioso. Kylie ingiere camote, espinacas, espárragos y salmón, que son buenos para la digestión, saciedad, metabolismo y quema de grasas.

Te recomendamos en video